La paradoja de las grafías
La paradoja de las grafías, o
Historia hegemónica de la coreografía como dispositivo para civilizar los cuerpos y sus movimientos, o
Cómo dominar el movimiento, fijarlo, fotografiarlo, o
La versión apócrifa de Chorégraphie ou L’art de décrire la dance par caractères, figures et signes démonstratifs, Avec lesquels on apprend facilement de soy-même toutes sortes de Dances. Ouvrage tres-utile aux Maîtres à Dancer & à toutes les personnes qui s’appliquent à la Dance (1700) de Raoul Auger Feuillet, o
Historia canónica de la coreografía en Occidente, o
La quietud como canon coreográfico, o
Signos universales para domesticar, o
Las grafías como paradojas, o
Interpretaciones aberrantes de El arte de crear danzas (1959) de Doris Humphrey, o
Historia de la trágica condición de cosa efímera, o
Cómo la danza padece su finitud contra el infinito arte de la economía, o
Lecturas no autorizadas de Agotar la danza. Performance y política del movimiento (2006) de André Lepecki, o
Ilusiones de tridimensionalidad, o
………………………, y
………………………., o
…………………………………………………………………………, o
……………………….., etc.
***