(Re)mover(nos) – etapa I –

Available on:

La paradoja de las grafías

 

 

La paradoja de las grafías, o

Historia hegemónica de la coreografía como dispositivo para civilizar los cuerpos y sus movimientos, o

Cómo dominar el movimiento, fijarlo, fotografiarlo, o

La versión apócrifa de Chorégraphie ou L’art de décrire la dance par caractères, figures et signes démonstratifs, Avec lesquels on apprend facilement de soy-même toutes sortes de Dances. Ouvrage tres-utile aux Maîtres à Dancer & à toutes les personnes qui s’appliquent à la Dance (1700) de Raoul Auger Feuillet, o

Historia canónica de la coreografía en Occidente, o

La quietud como canon coreográfico, o

Signos universales para domesticar, o

Las grafías como paradojas, o

Interpretaciones aberrantes de El arte de crear danzas (1959) de Doris Humphrey, o

Historia de la trágica condición de cosa efímera, o

Cómo la danza padece su finitud contra el infinito arte de la economía, o

Lecturas no autorizadas de Agotar la danza. Performance y política del movimiento (2006) de André Lepecki, o

Ilusiones de tridimensionalidad, o

………………………, y

………………………., o

…………………………………………………………………………, o

……………………….., etc.

 

***

 

Más info sobre el ciclo

About:

Grupo de Estudios de Danzas Argentinas y Latinoamericanas (GEDAL)

See this author posts

About:

Alejandro León Cannock

See this author posts

Other articles
Otros Artículos