-
Cuerpo, imagen y medio: perspectivas en la contemporaneidad
Sobre "Primer Boceto" de Andrés MolinaPor: Marina Julieta Amestoy -
El cuerpo fuera de su campo antropológico
Sobre "Cuerpo y Entorno" de Silvia HilarioPor: Marina Julieta Amestoy -
Sanctasanctórum (una biografía secreta del cuerpo)
Sobre "Todo lo que desaparece" de David SeñoranPor: Marina Julieta Amestoy -
¿Cuánto (nos) duele la (im)perfección?
Sobre "Desayuno perfecto" de Mirian GurvanovPor: Marina Julieta Amestoy -
“Hacer memoria”: ese traslado y esa ausencia
Sobre “Las olas de la memoria” de Majo GoldínPor: Marina Julieta Amestoy -
Crónicas azul-turquesas: ¡qué azul fue nuestro (a)mar!
Sobre “La insomne bajo el agua”de Theo Rubel y Rhea Volij.Por: Marina Julieta Amestoy -
¿Cómo hacer para transmutar signos en danza?*
Sobre "BLANCO [prueba 1]" de Valeria MartínezPor: Marina Julieta Amestoy -
La verdad de un cuerpo
Sobre “Proyecto Colosa- Lengua Punzante” de Maria KuhmichelPor: Marina Julieta Amestoy -
(Un) Manifiesto del entresijo corpóreo
Sobre “Devora” de Angela BabuinPor: Marina Julieta Amestoy -
Hacia una danza sin platonismos
Sobre "Competencia Experimental" en 7ma Edición Festival ConstantePor: Marina Julieta Amestoy -
La danza como práctica de la forma: (re)presentaciones de un cuerpo poético
Sobre "Las mimosas" y Selección de videodanza en 7ma Edición Festival ConstantePor: Marina Julieta Amestoy -
La sinestesia: ¿soy, es o somos?
Sobre "Colosa" de María KuhmichelPor: Marina Julieta Amestoy