Sumario Revista Loïe.
Summary Loïe, Magazine
Todos / All
Noticias
/ Latest News
Performance
/ Performance
Trabajo de graduación
/
Escenario LOÏE.
/
Investigación
/
Experiencias
/
DOSSIER
/
sumario
/
sumarios
/
Bienvenida
/ Welcome
Sumarios Loïe.
/ Loïe. Summaries
Editorial
/ Editorial
Homenajes
/ Homage
Reflexiones
/ Reflections
Entrevistas
/ Interviews
Críticas
/ Critics
Cartas desde mi ventana
/ Letters from my window
Experiencias curatoriales
/ Curatorial Experiences
Proyectos
/ Work in progress
Festivales
/ Festivals
Encuentros
/ Meetings
Galería
/ Gallery
Lecturas sugeridas por Loïe
/ Suggested readings
-
El tiempo de los gestos*
Sobre "BLANCO [prueba 1]" de Valeria MartínezPor: Magdalena Casanova -
Las vísceras*
Sobre "Blanco [prueba 1]" de Valeria MartínezPor: Mercedes Osswald -
Conozca a
nuestrxs Criticxs -
¿Cómo hacer para transmutar signos en danza?*
Sobre "BLANCO [prueba 1]" de Valeria MartínezPor: Marina Julieta Amestoy -
Frágil superficie
Sobre "Brain Fog. Hipótesis sobre el ojo descentrado" de Quio BinettiPor: Mercedes Osswald -
La verdad de un cuerpo
Sobre “Proyecto Colosa- Lengua Punzante” de Maria KuhmichelPor: Marina Julieta Amestoy -
(Un) Manifiesto del entresijo corpóreo
Sobre “Devora” de Angela BabuinPor: Marina Julieta Amestoy -
La potencia de los cuerpos
Sobre el programa de puestas escénicas del Festival Constante 2022Por: Pilar Alfaro -
En un viscoso y oscuro mar
Sobre "Plastificame el metaverso", idea de Estefanía Bianchi, dirigida por Agustín Julián ÁlvarezPor: Pilar Alfaro -
Danza que vive en la oscuridad, hecha palabra
Sobre "Casi al borde de mí" de Magdalena Casanova y Mercedes OsswaldPor: Susana Temperley -
Una dosis de danza y dramaturgia para reflexionar
Sobre “La mesa” de Mariela Ruggeri y “La luna en la caja” de David SeñoranPor: Erica Beltramino -
Un poco más allá
Sobre "Casi al borde de mí" de Magdalena Casanova y Mercedes OsswaldPor: Mauro Cacciatore -
Llevamos lo que tenemos, lo que somos.
Sobre "Travesía" de Andrea CastelliPor: Erica Beltramino