Sumario Revista Loïe.
Summary Loïe, Magazine
Todos / All
Noticias
/ Latest News
Performance
/ Performance
Trabajo de graduación
/
Escenario LOÏE.
/
Investigación
/
Experiencias
/
DOSSIER
/
sumario
/
sumarios
/
Bienvenida
/ Welcome
Sumarios Loïe.
/ Loïe. Summaries
Editorial
/ Editorial
Homenajes
/ Homage
Reflexiones
/ Reflections
Entrevistas
/ Interviews
Críticas
/ Critics
Cartas desde mi ventana
/ Letters from my window
Experiencias curatoriales
/ Curatorial Experiences
Proyectos
/ Work in progress
Festivales
/ Festivals
Encuentros
/ Meetings
Galería
/ Gallery
Lecturas sugeridas por Loïe
/ Suggested readings
-
Estados acromáticos de la vida
Sobre "Gris" de Julia Biscayart y Agostina GalarzaPor: Erica Beltramino -
Cavidades silentes
Sobre "Maniobra temporal" creación colectiva de Mariana Montepagano, Alina Marinelli, Margarita Molfino, Bárbara Hang y Natali FaloniPor: Mercedes Osswald -
Conozca a
nuestrxs Criticxs -
Cuerpo, imagen y medio: perspectivas en la contemporaneidad
Sobre "Primer Boceto" de Andrés MolinaPor: Marina Julieta Amestoy -
La danza se instala
Sobre "Instalar Danza V", curaduría de Maricel AlvarezPor: Mauro Cacciatore -
Soledad traslúcida
Sobre "No estoy solo" de Iván HaidarPor: Mercedes Osswald -
Un accidente puede ocurrir
Sobre "Daño involuntario" de Fabián GandiniPor: Mauro Cacciatore -
Atravesando un laberinto de espejos
Sobre “Alicia al socavón” de Carlos TrunskyPor: Mauro Cacciatore -
De la fugacidad del presente
Sobre "Querida danza, dos puntos" de Emmanuel PalavecinoPor: Mercedes Osswald -
El cuerpo fuera de su campo antropológico
Sobre "Cuerpo y Entorno" de Silvia HilarioPor: Marina Julieta Amestoy -
El borde de cristal
Sobre "Inaugurción" de Malena GiaquintaPor: Mercedes Osswald -
Río de barro
Sobre "Desaparecer" de Alejo WilkinsonPor: Mercedes Osswald -
Sanctasanctórum (una biografía secreta del cuerpo)
Sobre "Todo lo que desaparece" de David SeñoranPor: Marina Julieta Amestoy