Suscribite Anunciar
Contenidos Editoriales
  • Inicio
  • Revista LOÏE.
  • Escenario LOÏE.
  • Quienes somos
  • Críticas
  • Investigación
  • Tienda
  • Contacto
  • Español
  • English
Menú
  • Inicio
  • Revista LOÏE.
  • En Cartel
  • Quienes somos
  • Críticas
  • Investigación
  • Tienda
  • Contacto
    • Español
    • English

Críticas

Sumario Revista Loïe.
Summary Loïe, Magazine

Todos / All Noticias / Latest News Performance / Performance Trabajo de graduación / Escenario LOÏE. / Investigación / Experiencias / DOSSIER / sumario / sumarios / Archivo académico / Academic archive Bienvenida / Welcome Sumarios Loïe. / Loïe. Summaries Editorial / Editorial Homenajes / Homage Reflexiones / Reflections Entrevistas / Interviews Críticas / Critics Cartas desde mi ventana / Letters from my window Experiencias curatoriales / Curatorial Experiences Proyectos / Work in progress Festivales / Festivals Encuentros / Meetings Galería / Gallery Lecturas sugeridas por Loïe / Suggested readings
  • El cuerpo fuera de su campo antropológico
    Sobre "Cuerpo y Entorno" de Silvia Hilario
    Por: Marina Julieta Amestoy
    Críticas /
    18 de octubre de 2023
  • El borde de cristal
    Sobre "Inaugurción" de Malena Giaquinta
    Por: Mercedes Osswald
    Críticas /
    12 de octubre de 2023
  • Conozca a
    nuestrxs Criticxs

  • Río de barro
    Sobre "Desaparecer" de Alejo Wilkinson
    Por: Mercedes Osswald
    Críticas /
    18 de septiembre de 2023
  • Sanctasanctórum (una biografía secreta del cuerpo)
    Sobre "Todo lo que desaparece" de David Señoran
    Por: Marina Julieta Amestoy
    Críticas /
    4 de septiembre de 2023
  • Cuerpo y Agua
    Razones para visitar Marea Alta + Zona Hadal
    Por: Susana Temperley
    Críticas /
    29 de agosto de 2023
  • ¿Cuánto (nos) duele la (im)perfección?
    Sobre "Desayuno perfecto" de Mirian Gurvanov
    Por: Marina Julieta Amestoy
    Críticas /
    17 de agosto de 2023
  • “Hacer memoria”: ese traslado y esa ausencia
    Sobre “Las olas de la memoria” de Majo Goldín
    Por: Marina Julieta Amestoy
    Críticas /
    4 de agosto de 2023
  • Espacio para nombrar
    Sobre "Preludio" de Gisela Pellegrini
    Por: Mercedes Osswald
    Críticas /
    2 de agosto de 2023
  • Crónicas azul-turquesas: ¡qué azul fue nuestro (a)mar!
    Sobre “La insomne bajo el agua”de Theo Rubel y Rhea Volij.
    Por: Marina Julieta Amestoy
    Críticas /
    31 de julio de 2023
  • El tiempo de los gestos*
    Sobre "BLANCO [prueba 1]" de Valeria Martínez
    Por: Magdalena Casanova
    Críticas /
    1 de julio de 2023
  • Las vísceras*
    Sobre "Blanco [prueba 1]" de Valeria Martínez
    Por: Mercedes Osswald
    Críticas /
    1 de julio de 2023
  • ¿Cómo hacer para transmutar signos en danza?*
    Sobre "BLANCO [prueba 1]" de Valeria Martínez
    Por: Marina Julieta Amestoy
    Críticas /
    1 de julio de 2023
Página 3 de 11« Primera«...234...»Última »

Críticxs

  • Mauro Cacciatore
  • Marina Julieta Amestoy
  • Erica Beltramino
  • Mercedes Osswald
  • Florencia Galván
  • Nora Moreno Macias

Suscribite a nuestra revista
Suscribe to our magazine

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Revista de danza, performance y nuevos medios

Revista digital de distribución gratuita, de edición trimestral.

ISSN: 2591-605X
loierevista@gmail.com

Directora general: Susana Temperley
Editora responsable: Magdalena Casanova
Directora de RRPP y Prensa: Silvina Szperling

Fotografía principal: Julie Lememberg
En la foto: Jody Sperling

El contenido de los textos publicados es exclusiva responsabilidad de sus autores.
Revista LOÏE.
Investigación
En Cartel
Críticas
Quienes somos
Contacto
Anunciar
Es una iniciativa de Festival Internacional de VideodanzaBA.

Teléfono de contacto: (+54) 1121725901
http://VideoDanzaBA.com

Loïe. Revista de danza, performance y nuevos medios
2018 Diseño: Urbana espacio creativo