Sumario Revista Loïe.
Summary Loïe, Magazine
Todos / All
Noticias
/ Latest News
Performance
/ Performance
Trabajo de graduación
/
Escenario LOÏE.
/
Investigación
/
Experiencias
/
DOSSIER
/
sumario
/
sumarios
/
Bienvenida
/ Welcome
Sumarios Loïe.
/ Loïe. Summaries
Editorial
/ Editorial
Homenajes
/ Homage
Reflexiones
/ Reflections
Entrevistas
/ Interviews
Críticas
/ Critics
Cartas desde mi ventana
/ Letters from my window
Experiencias curatoriales
/ Curatorial Experiences
Proyectos
/ Work in progress
Festivales
/ Festivals
Encuentros
/ Meetings
Galería
/ Gallery
Lecturas sugeridas por Loïe
/ Suggested readings
-
Cuerpo y Agua
Razones para visitar Marea Alta + Zona HadalPor: Susana Temperley -
¿Cuánto (nos) duele la (im)perfección?
Sobre "Desayuno perfecto" de Mirian GurvanovPor: Marina Julieta Amestoy -
Conozca a
nuestrxs Criticxs -
“Hacer memoria”: ese traslado y esa ausencia
Sobre “Las olas de la memoria” de Majo GoldínPor: Marina Julieta Amestoy -
Espacio para nombrar
Sobre "Preludio" de Gisela PellegriniPor: Mercedes Osswald -
Crónicas azul-turquesas: ¡qué azul fue nuestro (a)mar!
Sobre “La insomne bajo el agua”de Theo Rubel y Rhea Volij.Por: Marina Julieta Amestoy -
El tiempo de los gestos*
Sobre "BLANCO [prueba 1]" de Valeria MartínezPor: Magdalena Casanova -
Las vísceras*
Sobre "Blanco [prueba 1]" de Valeria MartínezPor: Mercedes Osswald -
¿Cómo hacer para transmutar signos en danza?*
Sobre "BLANCO [prueba 1]" de Valeria MartínezPor: Marina Julieta Amestoy -
Frágil superficie
Sobre "Brain Fog. Hipótesis sobre el ojo descentrado" de Quio BinettiPor: Mercedes Osswald -
La verdad de un cuerpo
Sobre “Proyecto Colosa- Lengua Punzante” de Maria KuhmichelPor: Marina Julieta Amestoy -
(Un) Manifiesto del entresijo corpóreo
Sobre “Devora” de Angela BabuinPor: Marina Julieta Amestoy -
La potencia de los cuerpos
Sobre el programa de puestas escénicas del Festival Constante 2022Por: Pilar Alfaro